Gamers, Noticias

Un streamer armó su primera PC en vivo y le salió algo mal en el ensamble

Seguramente muchos tuvieron alguna mala experiencia al momento de su primer armado de PC, aunque seguramente no lo estaban transmitiendo en vivo ni terminaron con su computadora sacando humo como le pasó al streamer de Twitch “fastaction99”.

Durante este triste Clip, podemos ver como el streamer presiona el botón de encendido, y rápidamente comienza a salir humo de su PC, lo peor que te puede pasar a la hora de ensamblar una PC. Este es el clip para que lo vean por ustedes mismos:

Este no es el fin de la historia: El usuario culpó a los ventiladores frontales por el incidente, aunque claramente el humo no viene de allí, ni los conectores PWM de la Board crean tanto humo en caso de un cortocircuito, por lo que no creemos que el diagnóstico del streamer sea acertado. Lo mas Seguro es un cortocircuito En los USB o las conexiones de RGB, ya que el humo parece originarse de esa parte o incluso puede venir desde los VRM, pero bueno, dejemos que crea que la culpa la tienen los ventiladores.

¿Que opinan sobre esta triste historia del streamer? ¿Les pasó algo similar alguna vez?

 

Es recomendable dejar el ensamble de tu equipo a alguien con experiencia y con el conocimiento para realizar un ensamble correcto y garantizado.

Fuente: Twitch

 

Deja una respuesta