Mostrando todos los resultados 3

Combo Redragon S101-BA

$200.000
KIT: Auricular Garuda H101; Mic Rebatible, Reducción de ruido, 3.5mm/ Mouse Centrophorus M601: Switches Omron, Sensor óptico Pixart 3217, 2 Botones programables, USB, retroiluminación roja/ Teclado Harpe K503 RGB: Membrana, Tecla multimedia FN, Bloq. Win, RGB, USB, Reposamuñecas fijo/ Padmouse Archelon M Garuda H101: 330 x 260 mm, Doble costura en todo el borde, tipo speed, Fondo antideslizante de caucho

Combo teclado y mouse Redragon Vajra+Centrophorus S101

$140.000
Centrophorus M601: Peso regulable, Preset: 400/1600/2400/3200 DPI, Retroiluminación roja, Ficha USB bañada en oro, Redragon Vajra: Teclas WASDy flechas resaltadas en color rojo, Wrist Rest para evitar dolencias por uso prolongado, Detalles lumínicos rojos, Keycaps de ABS y grabado láser, Switches tipo membrana.

Teclado logitech K600 TV KEYBOARD

$220.000
Logitech K600 TV - Escritura y navegación para tu Smart TV Todo lo que necesitas para navegar en tu Smart TV o PC conectado al televisor. Busca, selecciona y controla tu contenido con la experiencia de escritura habitual, los gestos fluidos del touchpad o la precisión punto a punto del mando de dirección. • Escritura y navegación mejorada: ve más allá de lo que puede hacer un control a distancia y domina un mundo de entretenimiento con K600 TV. Busca rápidamente contenido, introduce una contraseña y navega fácil y cómodamente por Internet. • Todo más sencillo: K600 TV libera las posibilidades del navegador de tu Smart TV. Introduce fácilmente direcciones URL y términos de búsqueda, desplázate por páginas largas y controla el cursor con la fluidez de un touchpad de precisión. • Una visión inteligente: busca tu programa favorito (Si tu aplicación no admite la introducción de texto, intenta acceder en el navegador Web del televisor. Es posible que con el tiempo la aplicación sí la admita.)*, navega por interfaces de cuadrícula con el control de dirección integrado y usa las teclas multimedia para reproducir, poner en pausa, avanzar rápidamente y rebobinar. • Desplázate sin barreras: puedes utilizar el teclado para buscar programas en tu Smart TV, escribir correo electrónico en tu tablet y responder a mensajes de texto en tu móvil. K600 TV se conecta a tu Smart TV, PC y dispositivos móviles (y cambia entre ellos con solo pulsar un botón). • Diseñado para una experiencia relajada: el teclado K600 TV se siente a gusto en tus manos... y en tu sofá, donde estés. Puedes usar una o ambas manos para navegar y luego colocarlo sobre las piernas para escribir cómodamente. El radio de acción de 15 metros asegura una conexión permanente, incluso en las salas más grandes.