Mostrando todos los resultados 5

Auriculares ASTRO A40 TR + MixAmp Pro TR

$950.000
Sonido envolvente Dolby 7.1, personalice cada entrada y salida de MixAmp Pro, cree configuraciones de ecualización personalizadas, compatibilidad nativa con Xbox One: chat de voz habilitado sin necesidad de adaptador de chat. Respuesta de frecuencia de 20 a 20,000 Hz, presión de la banda de la cabeza 2.6N   COMPATIBILIDAD CON: PC-MAC, XBOX NO COMPATIBLE CON:PS4

Auriculares JBL Quantum 600 Inalambricos

$580.000
  • Viva el juego al máximo con JBL Quantum SURROUND y DTS
  • Sea el polo de atracción del juego con JBL QuantumSOUND Signature
  • Auriculares sin cables de 2,4 GHz y sin pérdidas

Auriculares logitech G733 azul lightspeed wireless rgb

$580.000
La tecnología inalámbrica LIGHTSPEED te proporciona más de 29 horas de duración de batería y hasta 20 metros de libertad inalámbrica fiable. Juega sin enredarte en un cable. Relájate y sumérgete en el juego, la música, la película, o lo que te apetezca. Sé libre y juega a tu manera. Alrededor de 16,8 millones de colores, dos zonas para personalizar la iluminación y hacerla completamente tuya. Personaliza colores, visualiza tu audio, intégrate en tu mundo de gaming, o enloquece con las animaciones predefinidas y personalizadas. Prográmalo todo con el software gratuito para gaming G HUB. Desde cintas de suspensión reversibles a protectores de micrófono, los auriculares G733 están listos para la personalización con una amplia variedad de coloridos accesorios. Mezcla y combina. Voltea y acopla. Diviértete sin parar con tu elección de accesorios a la venta por separado. Óyelo todo con nuestros propios transductores PRO-G diseñados para ofrecer un sonido preciso y de gama completa. Métete en el juego más que nunca con el sonido envolvente de próxima generación DTS Headphone:X 2.0. Sólo 278 gramos, un poco más de media libra. Es el peso de dos hamburguesas con queso pequeñas o de 250 gominolas. Son muy ligeros y la cinta de suspensión está diseñada para aliviar y distribuir el peso, así que puedes seguir jugando como si no los llevaras puestos.

Auriculares Logitech G935

$650.000
AUDÍFONOS INALÁMBRICOS CON MICRÓFONO, SONIDO ENVOLVENTE 7.1 Y LIGHTSYNC G935 PARA JUEGOS

Auriculares Redragon H510 ZEUS 2

$240.000
H510 ZEUS: Auricular compatible con PC, PS4, XBOX, Nintendo Switch y Smartphone. Puerto USB o jack 3.5 cables desmontables. Sonido Drivers de 53 mm. Sonido envolvente 7.1 virtual. Micrófono: Direccional desmontable con cancelación de ruidos y filtro pop incluido. Construcción: Estructura de plástico ABS calidad industrial, copas metálicas, vincha ajustable y recubrimiento circumaural, con almohadillas de cuero sintético premium y relleno Memory Foam. Cables de conexión  mallados.