Mostrando todos los resultados 4

Mouse Logitech G502 HERO KDA

$230.000

Mouse Logitech G502 Ligthspeed

$460.000
Sensor hero de próxima generación ofrece rendimiento de 16.000 dpi y eficiencia energética superiores, dándote hasta 60 horas de juego ininterrumpido. 11botones programables te ayudan a optimizar el juego con enlaces de teclas y macros personalizadas. 6 pesas personalizables te permiten configurar la sensación del ratón en la mano. RGB LIGHTSYNC proporciona 16,8 millones de colores para crear un entorno de juego emocionante e inmersivo. Empareja con POWERPLAY para disponer de carga infinita.

Mouse Redragon M711 COBRA FPS

$126.000
Un mouse cómodo y bien pensado para cualquier necesidad, desde oficina hasta juegos FPS, MOBA y MMORPG, desde su estructura externa hasta sus componentes internos.

DPI

El Cobra va desde los 100 hasta los 24.000 DPI, configurables mediante software independiente. Posee adicionalmente dos botones completamente configurables a los DPI que precisemos para cada ocasión.

ILUMINACIÓN RGB CHROMA

La retroiluminación del Cobra realmente merece un punto aparte, desde sus miles de colores hasta los efectos de transición disponibles y configurables desde el software independiente hacen ilimitadas las configuraciones posibles relacionadas con la iluminación de nuestro dispositivo, ubicadas en el logo, laterales del scroll y una banda que va de lado a lado por los costados del dispositivo.

CONSTRUCCIÓN

Estructura de ABS reforzado, con cable mallado de 1.8 metros y ficha USB bañada en oro para mejor conductividad y lograr un conector inoxidable. Sus laterales poseen una textura honeycomb, que lo hacen cómodo y firme al agarre. En la base nos encontraremos con Pads de teflón que otorga el mejor deslizamiento y la mayor durabilidad.

SENSOR Y SWITCHES

Su interior va tan bien acompañado como su exterior, con su sensor Pixart P3360 Óptico y sus switches ópticos LK, que soportan más de 50 millones de clicks, hacen del Cobra-FPS un mouse durable y de calidad.  

Mouse Redragon Storm Elite M988-RGB

$150.000
Con una estructura en colmena y un diseño ergonómico, preparado para una victoria imbatible.