Mostrando todos los resultados 3

Micrófono HyperX QuadCast

$550.000

Micrófono HyperX QuadCast

El HyperX QuadCast™ es el micrófono independiente todo incluido ideal para el aspirante a streamer o podcaster que busca un micrófono de condensador con sonido de calidad. QuadCast viene con su propio soporte anti vibraciones para ayudar a reducir los ruidos de la vida diaria y un filtro pop incorporado para amortiguar los molestos sonidos explosivos. Podrás conocer al instante el estado del micrófono gracias al indicador LED y silenciar con un sencillo toque para evitar problemas de retransmisión inesperados. Con cuatro patrones polares seleccionables, este micrófono está preparado para casi cualquier situación de grabación y también cuenta con un dial de control de ganancia convenientemente ubicado para ajustar rápidamente la sensibilidad de entrada de tu micrófono.

Micrófono HyperX QuadCast s

$750.000

El HyperX QuadCast™ Es el micrófono independiente todo incluido ideal para el aspirante a streamer o podcaster que busca un micrófono de condensador con sonido de calidad. QuadCast viene con su propio soporte antivibraciones para ayudar a reducir los ruidos de la vida diaria y un filtro pop incorporado para amortiguar los molestos sonidos explosivos. Podrás conocer al instante el estado del micrófono gracias al indicador LED y silenciar con un sencillo toque para evitar problemas de retransmisión inesperados. Con cuatro patrones polares seleccionables, este micrófono está preparado para casi cualquier situación de grabación y también cuenta con un dial de control de ganancia convenientemente ubicado para ajustar rápidamente la sensibilidad de entrada de tu micrófono. El adaptador de montaje incluido se ajusta a roscas de 3/8 ”y 5/8” y es compatible con la mayoría de los soportes. El modelo QuadCast S proporciona iluminación RGB y efectos dinámicos que se pueden personalizar a través del software HyperX NGENUITY.

Micrófono HyperX SoloCast

$280.000

Micrófono HyperX SoloCast

Para los editores de vídeo, streamers y jugadores que buscan un micrófono USB con excelente calidad de sonido, el HyperX SoloCast es imprescindible. Es Plug N Play, lo que lo hace fácil de usar, con algunas de nuestras comodidades favoritas de los fans, como el sensor de silenciamiento con un toque y el indicador LED de silencio. El micrófono versátil tiene un soporte flexible y ajustable y también es compatible con la mayoría de los brazos articulados, por lo que puede colocarse en tu escritorio o en el trabajo. Certificado por TeamSpeak y Discord y compatible con OBS, XSplit, Streamlabs OBS y una serie de otros programas, es un micrófono extremadamente fácil de usar para los streamers.