Punto de Atención

VISITA NUESTRO PUNTO DE ATENCION
EN ARMENIA, QUINDIO

Calle 1 Norte # 17 – 49 piso 2
La Nueva Cecilia

PREGUNTAS DE INFORMACIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

Muchas de nuestras imágenes son de referencia, debes seleccionar adecuadamente la referencia que quieras y el color que estés buscando para evitar equivocaciones al momento del despacho de tu pedido.

Después de que efectúes un pedido en nuestra tienda online a tu correo electrónico te debe de llegar el comprobante de la compra con todos los detalles de tu pedido.

Si requieres de algún cambio en la facturación puedes contactarnos a contacto@team2soluciones.com para resolver tus dudas o requerimientos que puedas tener.

Los retornos de artículos deben de ser totalmente sellados como se envían y sin señales de uso.

Los costes de envió deben ser asumidos por el comprador, en caso de ya no requerir el producto para efectuar el respectivo reembolso.

En caso de alguna Garantía, el comprador asume el envió y nosotros enviamos el producto de regreso sin costo.

Claro que si, los artículos que actualmente se encuentre agotados podrán ser solicitados por nuestras líneas de atención para verificar disponibilidad y su respectiva reserva.

Aconsejamos visitar nuestra tienda con frecuencia para verificar la actualización de Stock.

Puedes agregar los productos que necesites al carrito de compras y luego procesarlos para el respectivo pago según el método de pago que quieras usar.

Recuerda que a tu correo te llegaran todos los detalles de tu compra y dependiendo del método de pago debes de enviar el comprobante a contacto@team2soluciones.com para la verificación.

Los pedidos pueden tardar de 3 a 8 días según el métodos de pago que uses y tu ubicación.

Para pago en Efectivo o Transferencia puede tardar de 2 a 5 días hábiles según su ubicación.

Para pagos con Tarjetas de Crédito, PSE, PayPal entre otros deben pasar por una verificación antifraude que puede tomar de 24 a 48 horas en ser efectivo el pago y el pedido te llegaría en un plazo de 3 a 8 días hábiles según su ubicación.

En caso de Reservas Especiales pueden tardar de 10 a 15 días hábiles según tu ubicación.

CONTÁCTANOS PARA CUALQUIER PREGUNTA

Este formulario de contacto solo está disponible para usuarios registrados.