Web-smart switch El precio original era: $937.000.El precio actual es: $906.000.
Back to products
Workstation Precision 3680 MT - Intel Core i9 14900 El precio original era: $13.426.000.El precio actual es: $13.187.000.

Gigabit 10G Uplinks Layer 3 Stacking Managed Switches

$6.303.000

El equilibrio perfecto en Switches Managed
Las avanzadas características de gestión de capa 3 (L3) con una relación costo/funcionalidad imbatible en su segmento permiten que la serie DGS-3130 se despliegue en una amplia variedad de entornos y topologías de red a unos costes de inversión muy equilibrados. Disponen de 6 puertos 10G integrados: 2x 10G BASE-T y 4x 10G SFP+ que permiten proponer una solución con enlaces 10G sin el sobrecoste de los transceivers de fibra 10G. Es ideal para desplegar enlaces o en entornos WISP. Apliado físico de hasta 9 unidades (324 puertos máximo).
SKU: SI-DGS-3130-30 Categorías: , , Etiqueta:
Descripción

Gigabit 10G Uplinks Layer 3 Stacking Managed Switches

 

Para entornos Core de red o despliegue enlaces
Características avanzadas de L2 y L3 que incluyen protección de puertos, Storm Control, Spanning Tree Protocols, IGMP/MLD Snooping e IPv6 ND. Opciones de administración como una interfaz de usuario multilingüe y compatibilidad con CLI estándar del sector, con capacidad para múltiples imágenes y configuraciones.
6 puertos de 10 Gigabits, Stack físico para más puertos, y tienen incorporado G.8032 Ethernet Ring Protection Switching (ERPS) para ayudar a minimizar los tiempos de recuperación a 50 ms. Una interfaz USB 2.0 para almacenar archivos de configuración, imágenes de arranque y syslog. Además, es compatible con una fuente de alimentación externa redundante adicional (DPS-700) en todos los modelos para garantizar el máximo tiempo de actividad y aumentar hasta un máximo de 740W el PoE Budget en los modelos con puertos Power Over Ethernet.
Seguridad integral
Incluye la seguridad más reciente, como ACL y Storm Control. Además, nuestro exclusivo D-Link Safeguard Engine se ha diseñado para proteger su red contra ataques maliciosos.
IP-MAC-Port Binding permite vincular una dirección IP de origen con un MAC asociado y definir el número de puerto para mejorar el control de acceso del usuario. Y DHCP Snooping hace que el switch aprenda los pares IP/MAC examinando los paquetes DHCP y guardándolos en la whitelist del IMPB, lo que le proporciona un control adicional.
A nivel hardware, destaca la protección 6KV Surge Protection para garantizar la máxima fiabilidad en zonas con subidas de tensión recurrentes.

 

Políticas de control de acceso
Ofrecen múltiples mecanismos de autenticación como 802.1X, Control de Acceso basado en Web (WAC), y Control de Acceso basado en MAC (MAC) para un estricto control de acceso y una fácil implementación. Después de la autenticación, se pueden asignar a cada host políticas individuales como la pertenencia a una VLAN, políticas de calidad de servicio (QoS) y reglas ACL.
La compatibilidad con la aplicación de las políticas de Microsoft® NAP le permite proteger los activos de la red de equipos en peligro mediante la aplicación del cumplimiento de las políticas de estado de la red.

 

Gestión de tráfico versátil
Un rico conjunto de funciones QoS/CoS multicapa garantiza que los servicios de red críticos como VoIP, videoconferencias, IPTV y vigilancia IP tengan siempre alta prioridad, y los puertos de 10 Gigabits ofrecen la velocidad necesaria para los enlaces a servidores o aplicaciones de alta demanda. Las funciones de Traffic Shaping garantizan el ancho de banda para estos servicios incluso cuando la red está ocupada. La compatibilidad con L2 Multicast permite a la gama DGS-3130 manejar aplicaciones IPTV en crecimiento.
Información adicional
Peso 6500 g
Marca

D-Link

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Envío y Entrega