Obtén un 4% de Descuento Pagando por Transferencia o Efectivo
Cooler Master Chasis Cmp 320
$375.000
El controlador incluido permite a los usuarios administrar la iluminación de los sistemas independientemente de la configuración del hardware y proporciona al usuario 4 encabezados de ventilador adicionales en caso de necesidad.
Inspirado en formaciones de cristales asimétricos, el panel frontal de malla ofrece una entrada generosa y una filtración de polvo eficiente.
Sin existencias
COOLER MASTER Chasis Cooler Master Cmp 320 Vidrio Templado + 2 Fan Argb
El soporte para hasta seis ventiladores y el soporte del radiador delantero, superior y trasero garantizan que el rendimiento no se vea comprometido.
Deje que su sistema se destaque con un fondo totalmente negro y una cubierta de fuente de alimentación para ocultar los cables.
La compatibilidad con una tarjeta gráfica de hasta 365 mm, un enfriador de CPU de 163,5 mm y múltiples ubicaciones de ventiladores/radiadores brinda espacio para actualizaciones.
La cubierta de la fuente de alimentación ventilada admite fuentes de alimentación refrigeradas tanto activas como pasivas instaladas en múltiples orientaciones.
Color exterior: Negro
Materiales – Exteriores: Acero, Plástico
Materiales – Panel lateral izquierdo: Vidrio templado
Dimensiones (L x An x Al): 445,5 x 204 x 425 mm (salientes incluidos), 431,8 x 204 x 410 mm (salientes excluidos)
Volumen: 38,52 L (excluyendo salientes)
Soporte de placa base: Mini ITX, Micro ATX
Ranuras de expansión: 4
Bahías para unidades de 2,5″/3,5″ (combinadas): 2
Bahías para unidades de 2,5″: 2
Panel de E/S: 1 USB 3.2 Gen 1 Tipo A, 1 USB 2.0, 1 conector para auriculares de 3,5 mm (audio y micrófono)
Controlador ARGB: Centro de fans de ARGB
Ventiladores preinstalados: frontal: 2x CF120 ARGB
Soporte para fanáticos – Arriba: 2x 120mm, 2x 140mm
Soporte de ventilador – Delantero: 2×120 mm/3×120 mm (*Instalado solo dentro de la caja)
Soporte de ventilador – Trasero : 1x 120mm
Soporte Radiador – Superior: 120 mm, 140 mm, 240 mm, 280 mm (*Se recomienda que los tubos AIO miren hacia atrás para evitar interferencias
Soporte Radiador – Delantero: 120 mm, 240 mm
Soporte de radiador – Trasero: 120 mm
Liquidación: enfriador de CPU: 163,5 mm
Espacio libre – Fuente de alimentación: 160 mm
Liquidación – GFX: 365 mm (sin ventiladores frontales ni radiador)
Tendido de cables: 16,5 mm
Filtros de polvo : Arriba, Abajo
Soporte de fuente de alimentación: Montaje inferior, ATX
| Dimensiones | 445,5 x 204 x 425 mm (salientes incluidos), 431,8 x 204 x 410 mm (salientes excluidos) |
| Modelo | Cmp 320 |
| País de origen | China |
| Segmento | Gamer |
| Condición del producto | Nuevo |
| Material | Vidrio templado |
| Peso | 8500 g |
|---|---|
| Marca | Cooler Master |
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
- Recuerda que los envíos son despachados según el tipo de pedido y el método de pago que uses.
- *Los pagos con Tarjetas de Crédito, PSE, Baloto, Efecty entre otros puede tomar de 3 a 8 Días Hábiles en ser entregados según su ubicación.
- *Los pagos en Efectivo o Transferencia Pueden tomar entre 2 y 5 Días Hábiles en ser entregados según su ubicación.
- *Las reservas de productos pueden tomar de 5 a 15 Días Hábiles en ser entregados según su ubicación, según el producto y el método de pago que utilices.
Productos relacionados
C200 GLASS + FUENTE DE PODER 600W 80 PLUS BRONCE
Chasis Cooler Templado + 2 Fan Argb Master Box MB311L ARGB Vidrio
CHASIS DE TORRE MEDIA LANDER 500
Chasis Gabinete Pc Cooler Master Q300l Micro Atx Tower Gamer
Combo Chasis Power Group W75+ Fuente Power Group 600 W 80 plus Bronce
Superchasis para PC de media torre BATTLECRUISER
No necesita herramientas
Un panel frontal magnético y un filtro de polvo permite instalarlo en un abrir y cerrar de ojos. El panel lateral y el panel superior también son fáciles de montar, y sin necesidad de herramientas.XPG Cruiser Mid-Tower Panel de vidrio templado con marco de aluminio
XPG STARKER AIR – Carcasa para PC ATX de media torre
- Diseño espacioso y gestión de cables para una construcción fácil y limpia
- Diseño de panel de malla frontal con filtro de polvo extraíble para una fácil limpieza
- Diseño eficiente de flujo de aire con 2 ventiladores XPG preinstalados
- Admite varios tamaños M/B: Mini-ITX, Micro-ATX, ATX
- 2 x 2.5 pulgadas de espacio de unidad y 2 bandejas de 2.5 pulgadas/3.5 pulgadas




Valoraciones
No hay valoraciones aún.