AX1800 Punto de Acceso Pro de doble banda Wi-Fi 6
$1.101.000
Rendimiento Wi‑Fi 6 de última generación para entornos de alta densidad

Con velocidades combinadas de Wi-Fi 6 802.11ax de hasta 1.800 Mbps, DAP-X2810 proporciona una conectividad ultrarrápida que permite una gran transferencia de datos y transmisión de vídeo de calidad superior, incluso en entornos muy congestionados.
Wi-Fi 6 ofrece mayor eficiencia de red y menor latencia, con casi cuatro veces más capacidad que los estándares Wi-Fi anteriores.
AX1800 Punto de Acceso Pro de doble banda Wi-Fi 6
- Wi-Fi 6 AX1800, hasta 1,8 Gbps1
- Doble banda, 2×2 MIMO, band-steering y airtime fairness
- Software y app Nuclias Connect gratuitos para gestión remota centralizada
- Instalación flexible con PoE
- Portal cautivo personalizable
- Wi-Fi CERTIFIED 6™ oficial de la WiFi Alliance, máxima garantía rendimiento
- Garantía limitada de por vida de D-Link
- Fast Roaming (802.11 k/r), itinerancia dinámica sin interrupciones entre Puntos de Acceso
Wi‑Fi 6 fácil de administrar y de escalar para su empresa.
DAP-X2810, con Wi-Fi 6, ofrece a las empresas de todos los tamaños velocidades increíbles, una capacidad significativamente mayor y una cobertura sin interferencias, todo ello combinado con la gestión centralizada de Nuclias Connect.
Gestione su red empresarial con facilidad
DAP-X2810 funciona con nuestra plataforma de gestión basada en software Nuclias Connect (con controlador de hardware opcional) que le permite gestionar y controlar su red empresarial desde cualquier lugar con una conexión a Internet, para un fácil acceso, automatización y escalabilidad de la red.
Wi‑Fi 6 es la evolución necesaria para entornos de alta densidad.
DAP-X2810 es compatible con Band Steering, MU-MIMO y beamforming, todos ellos diseñados para trabajar juntos y acelerar el rendimiento de la red Wireless.
Y las tecnologías Load Balancing y Airtime Fairness distribuyen las cargas de trabajo entre los puntos de acceso para una utilización óptima de los recursos, lo que permite que todos los dispositivos de la red obtengan sin problemas la mejor conectividad posible.


Varios modos de funcionamiento
DAP-X2810 se puede configurar para adaptarse a las necesidades de su red y optimizar el rendimiento.
– Punto de acceso
– Sistema de distribución inalámbrica (WDS)
(WDS) con punto de acceso
– WDS/puente (sin transmisión de puntos de acceso)
– Cliente inalámbrico.
Despligue APs sencillo desde app iOS/Android, en cualquier lugar.
Puede montarse en el techo, en la pared o colocarse sobre un escritorio. La función PoE de DAP-X2810 permite una instalación sencilla. No es necesario tender líneas de alimentación adicionales, y no hay más desorden de cables. Perfecto para instalaciones avanzadas en áreas donde no hay tomas de corriente disponibles.
Peso | 5000 g |
---|---|
Marca |
D-Link |
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
- Recuerda que los envíos son despachados según el tipo de pedido y el método de pago que uses.
- *Los pagos con Tarjetas de Crédito, PSE, Baloto, Efecty entre otros puede tomar de 3 a 8 Días Hábiles en ser entregados según su ubicación.
- *Los pagos en Efectivo o Transferencia Pueden tomar entre 2 y 5 Días Hábiles en ser entregados según su ubicación.
- *Las reservas de productos pueden tomar de 5 a 15 Días Hábiles en ser entregados según su ubicación, según el producto y el método de pago que utilices.
Productos relacionados
access Point Aruba de Banda Dual AP-515 RW
Adaptador HP G2 USB-C a RJ45
Adaptador Lenovo USB-C a Ethernet
Adaptador de red Lenovo 4X90S91831, USB-C a RJ45 Ethernet
ACCESORIO | ADAPTADOR DE RED | |
MARCA | LENOVO | |
NÚMERO DE PARTE | 4X90S91831 | |
INTERFAZ | USB TYPE-C | |
PLATAFORMA DE TRABAJO | WINDOWS 7 WINDOWS 10 | |
CARACTERISTICAS | EL ADAPTADOR DE USB-C A ETHERNET DE LENOVO ES UNA FORMA RÁPIDA Y FÁCIL DE CONECTAR SU PORTÁTIL COMPATIBLE CON USB-C A LAS CONEXIONES DE ETHERNET. | |
ES IDEAL PARA CREAR IMÁGENES DE SISTEMAS O TRANSFERIR ARCHIVOS GRANDES RÁPIDAMENTE. |
Adaptador ThinkPad USB3.0 a Ethernet
D-Link Módulo SFP monomodo 1000BASE-LX del transmisor-receptor
- Cubre largas distancias: el módulo transceptor SFP D-Link DEM-310GT 1000BASE-LX soporta longitudes máximas de cable de hasta 6.2 mi y es ideal para empresas que abarcan múltiples locales con fibra monomodo de 1310 nm de alto rendimiento
- Conectable en caliente: el módulo transceptor SFP D-Link DEM-310GT 1000BASE-LX es un transceptor SFP intercambiable en caliente (factor de forma pequeño enchufable) que se conecta a ranuras SFP estándar en conmutadores y es compatible con Gigabit Ethernet
Valoraciones
No hay valoraciones aún.