Obtén un 4% de Descuento Pagando por Transferencia o Efectivo
HD Western Digital WD Púrpura SATA de 2 TB, 6 Gb/s, 256 MB, WD23purz
$395.000
Lo que tienes que saber de este producto
- Es útil para guardar programas y documentos con su capacidad de 2 TB.
- tamaño 3.5.
- Unidad de escritorio externa.
- Interfaz de conexión: SATA.
- Adecuado para NVR.
- Aumente el rendimiento de su ordenador.
Sin existencias
SKU:
IM-1059822
Categorías: Dispositivos de almacenamiento, Almacenamiento conectado a la red (NAS), Dispositivos y medios de respaldo
Etiqueta: WD23PURZ
Descripción
HD Western Digital WD Púrpura SATA de 2 TB, 6 Gb/s, 256 MB, WD23purz
Características del producto
Capacidad: 2 TB
Interfaces: SATA
Velocidad de rotación: 5400 rpm
Tecnología de almacenamiento: HDD
Aplicaciones: NVR, PC, Sistema de videovigilancia, Sistemas de seguridad
Factor de forma: 3.5 «
Características generales
|
Marca
|
Western Digital |
|---|---|
|
Línea
|
HD, Western Digital, WD Purple, Surveillance, 2TB, 256MB, WD23PURZ. |
|
Modelo
|
WD23PURZ |
Especificaciones
|
Interfaces
|
SATA |
|---|---|
|
Aplicaciones
|
NVR, PC, Sistema de videovigilancia, Sistemas de seguridad |
|
Ubicación del disco rígido y SSD
|
Interno |
|
Tipo de disco rígido y SSD externo
|
De escritorio |
|
Factor de forma del disco rígido y SSD
|
3.5 « |
|
Temperatura de funcionamiento
|
0 °C – 65 °C |
|
Es gamer
|
Sí |
|
Velocidad de rotación
|
5.400 rpm |
Otros
|
Con disipador de calor
|
No |
|---|---|
|
Con iluminación RGB
|
No |
|
Sistemas operativos soportados
|
MacOS, Windows |
|
Consumo energético del disco rígido y SSD
|
0.6W espera y suspensión, 4.1W inactivo, 4.4W escritura, 4.4W lectura |
Almacenamiento
|
Capacidad
|
2 TB |
|---|---|
|
Tecnología de almacenamiento
|
HDD |
|
Temperatura de almacenamiento
|
-40 °C x 70 °C |
|
Caché de datos
|
64 MB |
Peso y dimensiones
|
Ancho
|
101,6 mm |
|---|---|
|
Altura
|
26,1 mm |
|
Profundidad
|
147 mm |
|
Peso
|
0,6 kg |
Resistencia
|
Es resistente al agua
|
No |
|---|---|
|
Es resistente a golpes
|
Sí |
Seguridad
|
Con sistema de seguridad de datos
|
Sí |
|---|
Información adicional
| Peso | 2500 g |
|---|
Valoraciones (0)
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Envío y Entrega
- Recuerda que los envíos son despachados según el tipo de pedido y el método de pago que uses.
- *Los pagos con Tarjetas de Crédito, PSE, Baloto, Efecty entre otros puede tomar de 3 a 8 Días Hábiles en ser entregados según su ubicación.
- *Los pagos en Efectivo o Transferencia Pueden tomar entre 2 y 5 Días Hábiles en ser entregados según su ubicación.
- *Las reservas de productos pueden tomar de 5 a 15 Días Hábiles en ser entregados según su ubicación, según el producto y el método de pago que utilices.
Productos relacionados
ADATA Legend 850 2 TB
$857.000
La ADATA Legend 850 es una unidad de estado sólido en el factor de forma M.2 2280, lanzada en 2023. Está disponible en capacidades que van desde 512 GB hasta 2 TB. En esta página se informan las especificaciones de la variante de 2 TB. Con el resto del sistema, el ADATA Legend 850 interactúa mediante una conexión PCI-Express 4.0 x4. El controlador SSD es el SM2269XT de Silicon Motion, no hay caché DRAM disponible. ADATA ha instalado flash TLC NAND de 176 capas en el Legend 850, los chips flash están fabricados por Micron. Tenga en cuenta que este SSD se vende en múltiples variantes con diferentes flash NAND o controladores, lo que podría afectar el rendimiento, la sección "Notas" al final de esta página tiene más información. Para mejorar la velocidad de escritura, se utiliza una caché pseudo-SLC, por lo que las ráfagas de escrituras entrantes se absorben más rápidamente. La caché tiene un tamaño de 630 GB, una vez que está llena, las escrituras se completan a 2500 MB/s. La copia de datos de la caché SLC (plegado) se completa a 1200 MB/s. Gracias a la compatibilidad con la rápida interfaz PCI-Express 4.0, el rendimiento es excelente. El Legend 850 está clasificado para velocidades de lectura secuencial de hasta 5.000 MB/s y 4.500 MB/s de escritura; La E/S aleatoria alcanza 400 K IOPS para lectura y 550 K para escrituras.
Carcasa Externa Para Disco Duro Adata Aed600
$124.000
Disco Duro Externo Toshiba 1tb Gamer – Hdtx110xk3aa – Flex
$394.000
Si estás buscando un disco duro para mejorar el rendimiento de tu equipo, el Toshiba HDTX110XK3AA es justo lo que necesitas. Al ser HDD, su practicidad y valor económico respecto a otros tipos de discos marcan la diferencia.
Confianza ante todo
Resguarda todo tipo de información sensible a través de su sistema de seguridad incorporado. Su defensa es inquebrantable.
Más velocidad a tu alcance
Este disco transfiere datos a través de una interfaz Usb 2.0,usb 3.0, lo que te brindará trasmitir una mayor cantidad de información.
SSD Adata Legend 860 NVMe, 1TB, M.2
$442.000
Toshiba N300 PRO 14TB NAS
Sobre este artículo
- Construido para NAS de empresas medianas o grandes con hasta 24 bahías
- Diseñado para funcionamiento 24/7
- Alta fiabilidad con carga de trabajo de hasta 300 TB/año y MTTF hasta 1,2 millones de horas.
- Unidad de alto rendimiento de 7200 RPM con gran tamaño de caché
- Optimizado para entornos RAID con sensores RV integrados para mitigar las vibraciones de rotación
Unidad de Estado Sólido Externo SD620
$1.424.000
Unidad de estado sólido LEGEND 800 PCIe Gen4 x4 M.2 2280
Western Digital 18TB WD Red Pro NAS Disco duro interno
$2.417.000
Sobre este artículo
- Capacidad: 18 TB, proporcionando un amplio espacio para almacenar grandes cantidades de datos en entornos NAS comerciales y empresariales
- Tamaño de caché: 512 MB, lo que permite un acceso a datos más rápido y un rendimiento mejorado
- Velocidad de transferencia: hasta 285 MB/s, lo que garantiza una transferencia de datos rápida y eficiente
- Factor de forma: 3,5 pulgadas, diseñado para su uso en sistemas NAS optimizados para RAID de múltiples bahías




Valoraciones
No hay valoraciones aún.