Obtén un 4% de Descuento Pagando por Transferencia o Efectivo
Tarjeta de memoria Adata AUSDH32GUICL10A1-RA1
$42.000
- Tarjeta SDHC.
- Su velocidad de lectura es de 100 MB/s y de escritura 25 MB/s.
- Posee adaptador de memoria.
- Su resolución máxima de video es Full HD.
- Almacena diferentes tipos de datos.
- Clase de velocidad: 10.
- Es a prueba de agua.
SKU:
IM-1060941
Categorías: Unidades flash USB y tarjetas de memoria, Unidades SSD
Etiqueta: AUSDH32GUICL10A1-RA1
Descripción
Tarjeta de memoria Adata AUSDH32GUICL10A1-RA1
Características del producto
Capacidad: 32 GB
Formato de la tarjeta: SDHC
Resolución máxima de vídeo: Full HD
Velocidad de lectura: 100 MB/s
Incluye adaptador SD: Sí
Características generales
|
Marca
|
Adata |
|---|---|
|
Línea
|
Premier |
|
Modelo
|
AUSDH32GUICL10A1-RA1 |
|
Capacidad
|
32 GB |
Velocidad
|
Velocidad de lectura
|
100 MB/s |
|---|---|
|
Clase de velocidad
|
10 |
|
Clase de velocidad UHS-I
|
U1 |
|
Velocidad de escritura
|
25 MB/s |
Accesorios
|
Incluye adaptador SD
|
Sí |
|---|
Especificaciones
|
Formato de la tarjeta
|
SDHC |
|---|---|
|
Es a prueba de agua
|
Sí |
|
Interfaz
|
UHS-I |
|
Resolución máxima de video
|
Full HD |
Información adicional
| Peso | 1500 g |
|---|
Valoraciones (0)
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Envío y Entrega
- Recuerda que los envíos son despachados según el tipo de pedido y el método de pago que uses.
- *Los pagos con Tarjetas de Crédito, PSE, Baloto, Efecty entre otros puede tomar de 3 a 8 Días Hábiles en ser entregados según su ubicación.
- *Los pagos en Efectivo o Transferencia Pueden tomar entre 2 y 5 Días Hábiles en ser entregados según su ubicación.
- *Las reservas de productos pueden tomar de 5 a 15 Días Hábiles en ser entregados según su ubicación, según el producto y el método de pago que utilices.
Productos relacionados
Carcasa Externa SSD – portable usb
$99.000
Índice de impermeabilidad y resistencia al polvo IP54, segura y protegida para el transporte
Disco duro externo HD710 Pro 1TB
$360.000
Supera IP68 para soportar lo inesperado
La experiencia de almacenamiento externo de ADATA da como resultado un disco con protección total contra el polvo y capacidad submarina para aguantar el agua. El HD710 Pro se prueba durante 60 minutos a 2 metros bajo agua - ¡eso supera los requisitos IEC IPX8! ¿Preparado para bucear?
*La protección del agua se aplica completamente cuando la tapa del puerto USB está bien cerrada
DISCO M2 SSD ADATA 1TB-C
SGAMMIXS55-1T-C SSD XPG ADATA 1 TB M.2 PCI NVME factor de forma M.2 2230 velocidad de lectura y escritura secuencial de 5000/3700 MB por segundo.
Una Experiencia Envolvente y Fluida
El GAMMIX S55 ostenta una velocidad de lectura y escritura secuencial de 5.000/3.700 MB por segundo, tres veces más rápida que las unidades SSD PCIe Gen3 estándar, y es totalmente compatible con las plataformas PCIe 3.0. El GAMMIX S55 es un motor completamente alimentado para todas tus necesidades de trabajo y juego.Actualice sus Miniportátiles y Dispositivos Portátiles
Con un factor de forma M.2 2230, el GAMMIX S55 se instala fácilmente en carcasas de sistema extremadamente limitadas, incluso en dispositivos como miniportátiles, sistemas de juegos portátiles y tabletas*. También puede sustituir a los discos SSD portátiles para juegos y ampliar enormemente la capacidad de almacenamiento utilizable. El GAMMIX S55 no solo tiene el tamaño perfecto para el trabajo, sino que también proporciona una experiencia fluida cuando se juega en cualquier lugar. *Confirme la compatibilidad del sistema con las unidades de estado sólido M.2 2230 antes de adquirir este producto. Las velocidades reales variarán en función de la configuración de software y hardware de las plataformas de prueba personales.Memoria USB SanDisk Ultra Fit 128GB 3.1 Gen 1 negro
$83.000
Descripción
SanDisk es sinónimo de rendimiento, calidad y confiabilidad. Sus dispositivos se destacan por un estilo moderno y compacto; a su vez, por su gran capacidad de almacenamiento que te brindarán la posibilidad de realizar copias de seguridad de tus archivos, transferirlos y compartirlos. Esta unidad USB te permitirá llevar tus fotos, películas, música y datos personales dondequiera que vayas.
SSD Externo SC750 1TB TIPO C
Alta velocidad de lectura y escritura de 1.050/1.000 MB/s
SC750 admite especificaciones de transmisión de alta velocidad USB 3.2 Gen2 con velocidades de lectura/escritura de hasta 1050/1000 MB y un ancho de banda de transmisión de hasta 10 Gb por segundo, cumpliendo las necesidades de los creadores de vídeo o los fotógrafos profesionales de acceso de alta velocidad sobre la marcha. Puedes editar y acceder a archivos de gran tamaño directamente en el SC750 para disfrutar de un flujo de trabajo fluido y sin interrupciones. * Para un rendimiento óptimo, los dispositivos debe admitir USB 3.2 Gen 2 y controladores UASP. Las velocidades reales pueden variar según las configuraciones de hardware y software del sistema. SC750-1000G-CCBK SSD Externo 1TB SC750 USB, velocidad de lectura y escritura de 1.050/1.000 MB/s.Tarjeta de memoria SanDisk Micro Ultra con adaptador SD 64GB
$49.000
La Memoria Sandisk Micro SD de 64 GB es la solución perfecta para quienes buscan un almacenamiento confiable y de alta velocidad. Con una velocidad de lectura de hasta 100 MB/s y una clasificación de video de clase 10, esta tarjeta garantiza una grabación de video en Full HD sin interrupciones, ideal para capturar momentos especiales. Su formato MicroSDXC y la inclusión de un adaptador SD permiten una fácil compatibilidad con diversos dispositivos. Además, su diseño a prueba de agua asegura que tus datos estén protegidos en cualquier situación. Con una capacidad de 64 GB, tendrás espacio suficiente para almacenar una gran cantidad de archivos multimedia. Esta tarjeta es nueva y pertenece a la línea Ultra, ofreciendo un rendimiento excepcional para tus necesidades de almacenamiento.
tarjeta microSD Card – 128 GB Western Digital
$80.400
aracterísticas del producto
- Optimizada para cámaras de vigilancia en video 24x7
- Diseño ultrarresistente para un funcionamiento continuo
- Impermeable, resistente a la humedad y soporta temperaturas entre -25°C y 85°C
- Almacenamiento local de conmutación por error, grabación continua, incluso en caso de desconexión temporal de la cámara
- Compatibilidad con la funcionalidad de supervisión del estado de la tarjeta
- Tecnología 3D NAND avanzada de 96 capas
Unidad flash USB Cruzer Glide 3.0 – 64 GB
$52.000
Más rápido que una unidad de velocidad... Unidad USB 2.0
Las velocidades de USB 3.0 le brindan velocidades de transferencia más rápidas 2 para que pueda pasar menos tiempo esperando y más tiempo en algo interesante que no sea mirar el progreso de su barra de estado.
Fiabilidad en la que puede confiar
Con capacidades de unidad de 16 GB a 256 GB 4 , puede confiar en la marca en la que confían los consumidores de todo el mundo para almacenar su música, vídeos, fotos y más.




Valoraciones
No hay valoraciones aún.