Mostrando todos los resultados 4

DJI Mavic Air 2

$3.560.000
Dron Semiprofesional con mayor autonomía en DJI hasta 34 min, posee una Cámara de 48 mpx que le permite tomar fotografías de alta calidad, Vídeo en 4K a 60 fps, sensores frontales y traseros. Incluye: Dron, Control Remoto, 1 Batería, Cargador, 6 Hélices, 3 Cables de Conexión y Protector de Cámara.

Dji Mavic Air 2 Combo

$4.385.000
Dron Semiprofesional con autonomía de hasta 34 min, Cámara de 48 mpx, Vídeo en 4K, sensor frontal y trasero. Incluye: Dron, Control Remoto, 3Baterías, Cargador, Hub de carga, 12 Hélices, 3 Cables de conexión (Micro USB, Tipo C, Lightning), Protector de Cámara, Filtros ND y Maleta de transporte

Dron Dji Tello

$460.000
Dron Tello es el dron ideal para niños y adultos que desean iniciar en el mundo de drones, tiene una cámara de 5 megapíxeles en fotografía y video HD 720p permitiendo capturar los mejores momentos de diversión junto a familia y amigos. El Dron Tello es el único dron de la Marca Dji que te permite realizar piruetas en el aire. Incluye: 1 Batería, 8 Hélices, 4 Protectores de hélices y un Cable Micro USB para carga.

Dron Dji Tello Boost Combo

$650.000
Dron Tello es el dron ideal para niños y adultos que desean iniciar en el mundo de drones, tiene una cámara de 5 megapíxeles en fotografía y video HD 720p permitiendo capturar los mejores momentos de diversión junto a familia y amigos. El Dron Tello es el único dron de la Marca Dji que te permite realizar piruetas en el aire. Incluye: 3 Baterías, 1 Hub de carga, 8 Hélices, 4 Protectores de hélices y un Cable Micro USB para carga.