Carcasa Externa SSD – portable usb
$93.000
La carcasa ED600 posee un diseño resistente a las vibraciones con una goma de silicona sólida y gruesa en su interior que proporciona a las unidades de disco duro o de estado sólido, y a los datos internos, la gran protección que necesitan frente a una caída accidental.
Color
Negro
Compatibilidad
HDD / SSD de 7 mm / 9,5 mm
Dimensiones (LA x AN x AL)
136 x 96 x 19 mm / 5,3 x 3,8 x 0,7 pulgadas
Peso
126g / 4.4oz
Interfaz
USB 3.2 Gen1 (USB 5Gbps)
compatible con las versiones anteriores USB 2.0
Requisitos del sistema operativo
Windows XP / Vista / 7 / 8 / 8.1 / 10
Mac OS X 10.6 o posterior
Linux Kernel 2.6 o posterior
Temperatura de funcionamiento
5°C(41°F) – 50°C (122°F)
Voltaje de funcionamiento
5V CC, 900 mA
Accesorios
USB 3.2 Gen1 cable
Garantía
1 año
Nota
Tenga en cuenta que el Foro de Implementadores de USB renombró recientemente el USB 3.2 Gen1 a USB 5Gbps. Para más información sobre el cambio, consulte el anuncio en www.usb.org.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
- Recuerda que los envíos son despachados según el tipo de pedido y el método de pago que uses.
- *Los pagos con Tarjetas de Crédito, PSE, Baloto, Efecty entre otros puede tomar de 3 a 8 Días Hábiles en ser entregados según su ubicación.
- *Los pagos en Efectivo o Transferencia Pueden tomar entre 2 y 5 Días Hábiles en ser entregados según su ubicación.
- *Las reservas de productos pueden tomar de 5 a 15 Días Hábiles en ser entregados según su ubicación, según el producto y el método de pago que utilices.
Productos relacionados
DISCO M2 SSD ADATA 1TB-C
Una Experiencia Envolvente y Fluida
El GAMMIX S55 ostenta una velocidad de lectura y escritura secuencial de 5.000/3.700 MB por segundo, tres veces más rápida que las unidades SSD PCIe Gen3 estándar, y es totalmente compatible con las plataformas PCIe 3.0. El GAMMIX S55 es un motor completamente alimentado para todas tus necesidades de trabajo y juego.Actualice sus Miniportátiles y Dispositivos Portátiles
Con un factor de forma M.2 2230, el GAMMIX S55 se instala fácilmente en carcasas de sistema extremadamente limitadas, incluso en dispositivos como miniportátiles, sistemas de juegos portátiles y tabletas*. También puede sustituir a los discos SSD portátiles para juegos y ampliar enormemente la capacidad de almacenamiento utilizable. El GAMMIX S55 no solo tiene el tamaño perfecto para el trabajo, sino que también proporciona una experiencia fluida cuando se juega en cualquier lugar. *Confirme la compatibilidad del sistema con las unidades de estado sólido M.2 2230 antes de adquirir este producto. Las velocidades reales variarán en función de la configuración de software y hardware de las plataformas de prueba personales.Disipador Para Procesador Amd O Intel Power Group A-600lf
Fuente de poder ASUS TUF Gaming 450W Bronze
Fuente Power Group 600W 80 Plus Bronze
PRESENTADOR GENIUS C/PUNTERO MEDIA POINTER 100 RUN CARD BLACK
Dimensiones | 111,2 x 78,3 x 73,8 mm |
Modelo | 31090015100 |
Segmento | Empresarial |
Garantía | 1 año |
Conectividad/conexión | Bluetooth |
Detalle de la garantía | 12 meses DIRECTAMENTE CON LA MARCA (GENIUS) |
Condición del producto | Nuevo |
Detalle de la condición | NUEVO |
Autonomía | 1 |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.